Compartir
PROTESTAS | Manifestantes caminan hacia el centro

Trabajadores de Mercal protestan en la bajada de Tazón

El canal sentido Caracas tiene el paso bloqueado por bodegueros de la red de alimentación que denuncian el cese en el suministro de productos. Aseguran que caminarán hacia la Vicepresidencia de la República.

imageRotate
Manifestantes caminan por la vía expresa(Cortesía @JonathanQuantip)
EL UNIVERSAL
lunes 22 de julio de 2013  11:01 AM
Caracas.- Alrededor de 150 personas y varios vehículos trancan el paso vehicular por la autopista Regional del Centro, sentido Caracas a nivel de Tazón, en protesta por la falta de suministro de alimentos a las bodegas de la red Mercal. 

"Estamos marchando los consejos comunales y las salas de batalla porque el Ministro de Alimentación mandó a eliminar las bodegas de Mercal", explicó uno de los manifestantes. El grupo está conformado por personas de Distrito Capital, Vargas, Miranda y Lara quienes aseguran que desde hace un mes no reciben dotación para sus comercios. 

Los manifestantes van caminando por la vía expresa y esperan llegar hasta la sede de la Vicepresidencia en el Centro de Caracas. 

La velocidad en la marcha para los carros particulares que circulan en dirección a Caracas está supeditada al ritmo de la caminata de los trabajadores, quienes tienen bloqueados todos los canales de la autopista que conducen a la capital. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por Demetrio Davila
22.07.2013
2:41 PM
Da risa ver como los mismos que tanto apoyaron a este gobierno-porqueria ahora salen a quejarse!!! Vayanse a La Habana a quejar, alla se encuentra asentada la sede del gobierno Venezolano dede antes que Chavez se fuera al mas alla.
 
Por Maria Leal
22.07.2013
12:47 PM
Me parece excelente que los trabajadores públicos estén protestando debido a que ellos tienen mucha responsabilidad en la porquería de gobierno que tenemos en los actuales momentos.
 
Por Andres Bermudez
22.07.2013
12:22 PM
Señores que les pasa, tenemos Patria, no se puede estar protestando menos frente a Organismos Públicos que son zonas de seguridad, el que proteste contra el Gobierno Nacional es golpista contrarevolucionario, imperialista como lo dice el querido compatriota Presidente de la Asamblea Nacional Jajajaja ...
 
Por jaime garcia
22.07.2013
12:13 PM
!! MOMENTO SE SALTAR LA TALANQUERA , VAGOS , TODOS A VOTAR EN DICIEMBRE CONTRA EL COMUNISMO MESMO !!!!
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
22.07.2013
12:03 PM
MARIA HERNANDEZ.22.07.13.11.47A.M. SRA. HERNANDEZ,TODOS TENEMOS DERECHO A CIRCULAR LIBREMENTE,PERO ELLOS TYAMBIEN TIENEN DERECHO A QUE NO LOS SIGAN ENGAÑANDO ESTOS COMUNISTAS,QUE SOLO SE ENRIQUECEN CON LAS PENURIAS DEL PUEBLO,ES MEJOR QUE PROTESTEN A VER SI ASI SE DAN CUENTA QUE NI LOS ROJITOS DE APIE LOS QUIEREN EN EL GOBIERNO.
 
Por Demetrio Davila
22.07.2013
11:50 AM
Ahi viene gas del bueno, quien les dijo que se le puede reclamar o exigir a los comunistas???
 
Por Maria Hernandez
22.07.2013
11:47 AM
Esto es el colmo, mucha vagabundería. Metanle la guardia y que vayan a trabajar. Un grupito de personas no pueden quitarle el derecho a otros muchos a circular libremente. Esos estan acostumbrados a que les han dado todo gratis y se les acabo la manguangua.
 
Por Alejandro López
22.07.2013
11:36 AM
Claro, como no van a protestar si se les acabó el abuso que tienen con el pueblo. Vendiendo los productos a precios superiores a los establecidos y algunos que tienen tiendas particulares pasando los productos de Mercal a sus tiendas y vendiéndolos a precios exorbitantes. Se les acabó el negocio
 
Por Maria Cristina Manrique de Henning
22.07.2013
11:25 AM
Sera que ahora los trabajadores de Mercal son unos acaparadores que especulan?
 
Por Jorge Rugeles
22.07.2013
11:23 AM
BUENO PERO QUE ES LO QUE PASA AHHH, CHICO, SI TIENEN PATRIA! QUE MAS QUIEREN? ES QUE SON ANTOJADOS, YA EL LIDER EXTINTO LES HABIA DEJADO LA DIETA ROOBOOLUCIONARIA DEL PUEBLO: AGUA MOLIDA CON VIENTO RASPADO. PARECEN OLIGARCAS DE OPOSICIÓN "QUEJÁNDOSE", NO DEBEN IR A VICEPRESIDENCIA SI NO A LA CANCILLERÍA, JAJAJAJ, PARA QUE LOS MANDEN, YA SABEN A DONDE, JAJAJA. ESTO ES PURO AMOR AL PUEBLO. JAJAJA.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar