|
compartir
|

Indepabis inició registro para empresas de ventas programadas

Compañías deben cargar información en la página web del organismo

EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  12:00 AM
El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) inició el registro de las empresas dedicadas al sistema de ventas programadas.

Así lo informó Consuelo Cerrada, presidenta del Indepabis, según reseñó AVN. La funcionaria explicó que las compañías deberán cargar la información en el Sistema Único de Registro (Sur) contenido en la página web del Indepabis.

Esta inscripción quedó estipulada en la Ley de Regulación del Sistema de Ventas Programadas, promulgada a finales del año pasado.

Cerrada exhortó a los prestadores de servicio a realizar su debido registro, a fin de evitar posibles sanciones que podrían generarse ante situaciones irregulares por el incumplimiento de contratos, tal y como ocurrió en el pasado.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar