|
compartir
|

BREVES ECONOMÍA

EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  12:00 AM
VIVIENDA
PLAN 0800 MI HOGAR HA REGISTRADO A 300 MIL FAMILIAS
El ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, informó ayer que hasta ahora se han registrado 300 mil familias en el plan 0800 Mi Hogar, destinado para la adquisición de viviendas para la clase media. "Este es un plan que tiene todos los elementos para ser exitoso", dijo Molina.

LABORAL
CORPOELEC INGRESA A NÓMINA PERSONAL TERCERIZADO
La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), inició el proceso de captación del personal que labora en calidad de trabajadores tercerizados para ingresarlos a la nómina regular. Se trata de 450 empleados de los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas, que hacían labores de mantenimiento y seguridad.

AGRO
ENTREGAN CRÉDITOS A 550 PRODUCTORES DE GIRASOL EN BARINAS
El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, entregó 33 millones de bolívares entre 550 productores del Centro Productivo Florentino para la siembra de girasol y sorgo en 500 hectáreas de terreno. Además de recibir el financiamiento, los campesinos cobraron el excedente que les generó la cosecha de invierno, que en total sumó 4 millones de bolívares. Chávez dijo que el excedente se cancela a quienes arrimaron su cosecha a Agropatia.

BANCA
AUMENTAN CRÉDITOS DEL BANCO MERCANTIL EN TERCER TRIMESTRE
Al cierre del tercer trimestre de este año la cartera de créditos de Mercantil Banco Universal experimentó un alza de 59,1% respecto a septiembre del 2011. En total la cartera neta de la institución se ubicó en 55.435 millones de bolívares. Asimismo, los depósitos se ubicaron en 80.757 millones de bolívares, lo cual representa un incremento de 63,5% al compararse con el año pasado.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar