|
compartir
|

Pdvsa y Ancap aún no concretan operación con bonos

EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  12:00 AM
La estatal petrolera uruguaya Ancap y Pdvsa todavía no han completado la operación de canje de bonos por deuda acordada hace tres meses por la realización de las elecciones presidenciales en Venezuela, indicó el presidente de Ancap, Raúl Sendic, al diario uruguayo El País.

Ancap acordó a inicios de agosto el pago anticipado del pasivo que mantiene con Pdvsa por compras de crudo financiadas, que alcanzaba a 860 millones de dólares.

Según Sendic, "se están definiendo algunos aspectos de la arquitectura de la operación", por la cual Ancap dará al Bandes Uruguay un monto de dinero para que compre bonos emitidos por Pdvsa a diferentes plazos en el mercado internacional. Luego, el banco canjeará esos papeles por el total de la deuda de Ancap con Pdvsa.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar