Compartir

Sunavi garantiza la propiedad de las viviendas alquiladas

EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  12:00 AM
La superintendente nacional de arrendamientos, Ana Marina Rodríguez, aseguró que "los propietarios no perderán su vivienda porque se encuentre alquilada".

Según la funcionaria, "la Ley no establece que los inquilinos se quedarán con la viviendas solamente por el hecho de ser inquilinos".

Reiteró que los desalojos arbitrarios están totalmente prohibidos y recordó que la Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda, que está en vigencia desde noviembre del pasado año, establece el procedimiento legal para que los propietarios tomen posesión de su inmueble.

La superintendente expresó que "bajo ninguna circunstancia el propietario tiene derecho a cambiar la cerradura o sacar a la fuerza al inquilino", reseñó AVN.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por rafael garcia
19.11.2012
8:49 AM
bueno eso nos paso por alquilar las propiedades cuando no era delito alquilar una casa conjelan los pasajes y le dan subsidio a los trasportistas pero congelan los alquileres le quieren quita la casa a uno
 
Por carmen rojas
10.11.2012
3:21 AM
El propietario no tiene derecho a cambiar la cerradura o sacar a la fuerza al inquilino pero sí está obligado a aguantar que ese inquilino viva de gratis a costillas del propietario? Sí sabrá la superintendente lo que está diciendo? Será que ella es inquilina y se siente afectada? Eso no es justicia. Eso es abuso, violación, arbitrariedad, caos. No denuncio el abuso del cual soy víctima porque no hay quién me defienda, como no soy inquilina sino propietaria.
 
Por carmen rojas
09.11.2012
5:36 AM
Insistiendo en mi lucha por recuperar mi casa que en mala hora alquilé por recomendación de un expero asesor de negocios llamado william rios. En el juzgado 3ro, Municipio Girardot de Maracay está mi exp. No. 11129. Justicia a paso de morrocoy pero mi propiedad me la está arrebatando (...) argumentando que cuando el gobierno le dé un apartamento, me devuelve mi casa.Mientras, vive gratis, sin pagar nada,absolutamete nada. Soy venezolana, más que él, y el Estado alcahuetea estas conductas. Por qué? Yo trabajé para comprar esa casita. NO me la dió ningún gobierno ni Estado de turno. Este invasor no puede hacer lo mismo? Parece que no conoce lo que es el sacrificio,privaciones,respeto a lo ajeno,derecho de los demás, trabajo constante, prioridad a lo básico de la vida. Cero fiestas,rumbas,etc.. Si no tienes dónde vivir, abstente de esas cosas...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar