|
compartir
|

Trabajadores de la ENT se quejan por deterioro de la flota

imageRotate
Pdvsa ha reconocido los problemas de la flota de cisternas ARCHIVO
EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  12:00 AM
Los trabajadores y empleados de la Empresa Nacional de Transporte (ENT), filial de Petróleos de Venezuela de distribución de combustible en todo el país, emitieron un comunicado dirigido al presidente Hugo Chávez y al presidente de Pdvsa y ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, donde plantean que la ENT enfrenta problemas operativos y laborales.

La misiva indica que más de 3.800 trabajadores reconocen la victoria del Presidente Chávez, pero alertan que la Empresa Nacional de Transporte "desde su nacimiento ha sido socavada y boicoteada técnicamente de manera silenciosa por su dirigencia".

Según los trabajadores, "las unidades carecen del debido mantenimiento correctivo y preventivo", y aunado a ello la fuerza laboral dice que "nos quejamos de los vejámenes y malos tratos que recibimos los trabajadores que denunciamos dichas desviaciones".

El deterioro operativo de las unidades de la ENT ha implicado "el increíble hecho de que se continúan contratando transportes privados para cubrir las necesidades operacionales" de distribución de combustibles.

El problema de la flota de la ENT ha sido reconocido por las autoridades, quienes han dicho que esa situación se resolvería con la compra de cientos de unidades cisterna de origen chino. EJT

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar