|
compartir
|

Decoración navideña llega a centros comerciales a partir del 15

Esos locales se preparan para extender los horarios

MARIELA LEÓN |  EL UNIVERSAL
martes 6 de noviembre de 2012  12:00 AM
Aunque la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) espera que a partir del 15 de este mes los diversos malls del país decoren sus instalaciones con motivos navideños y se activen para las compras de estas fechas, ya algunos establecimientos se han adelantado a estos preparativos.

Claudia Itriago, directora ejecutiva de ese organismo, señaló que no manejan cifras sobre el comportamiento esperado en ventas para estos meses. Indicó que en el primer semestre ese indicador se mantuvo estable en relación a igual período de 2011, "ni creció ni decreció".

La ejecutiva refirió que durante el año se han observado picos en el desempeño de estos grandes comercios. "A veces se ve como detenido y otras reanimado". Apuntó además que no cree que las elecciones del 16 de diciembre impacten el desenvolvimiento de esos comercios.

Destacó que la resolución del Ministerio de Energía Eléctrica, en la cual se establece una reducción del consumo eléctrico en un 10% para los centros comerciales, se mantiene. "La decoración y las luces navideñas no se van a ver afectadas porque tienen bajo consumo y porque muchos malls poseen plantas eléctricas propias".

Dijo que a partir del 15 se prevé la extensión de los horarios por la temporada.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar