|
compartir
|

Modifican la Junta Administradora Temporal de Sidetur

EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  12:00 AM
El Ejecutivo reestructuró la Junta Administradora Temporal de la Siderúrgica del Turbio (Sidetur).

De los cinco miembros que tenía la junta nombrada en febrero pasado tres fueron cambiados y se mantuvieron los otros dos, entre ellos el presidente Ramón Perdomo, medida que fue publicada en la Gaceta Oficial N 40.044.

El presidente de la Junta es el encargado de la realización de los actos y firma de convenios que sean necesarios para velar por el cumplimiento de la medida de "ocupación y operatividad temporal" dictada en noviembre del 2010.

A Perdomo lo acompañarán en la junta Carlos Faría, Jesús Rodríguez, Wilmara Lugo y Pedro Pérez.

El lunes de la semana pasada el Ministerio de Industrias ocupó todas las instalaciones de Sidetur, lo cual fue rechazado por la empresa pues aún no se ha cancelado el justiprecio por los bienes expropiados hace dos años. EM

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar