|
compartir
|

Trabajadores de Plus Car reclaman pago al Indepabis

Afirman que la junta administradora que intervino la empresa incumple la ley

EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  12:00 AM
Trabajadores de la empresa Plus Car reclaman al Indepabis el pago de salarios y beneficios laborales vencidos.

María Gabriela Latman, vocera de los empleados, denunció que la junta administradora designada por el Indepabis el año pasado está incumpliendo sus obligaciones. "Nos deben doce quincenas, vacaciones del año pasado, utilidades y los intereses de las prestaciones", sostuvo Latman.

Explicó que es obligación de la junta administradora descongelar las cuentas de la empresa para poder pagarles a los trabajadores, pero que aún no dan la orden.

"La presidenta del Indepabis no nos ha dado una audiencia, nunca hemos tenido respuesta".

Indicó que el ministerio del Trabajo rechazó la denuncia de los empleados porque era contra el Indepabis y no contra los dueños de la compañía. Detalló que la situación afecta a 120 personas.

El Indepabis dictó una "ocupación temporal" contra Plus Car a mediados de 2011 tras considerar que incurrió en diversas irregularidades. RD

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por wiannery orta
08.11.2012
11:12 AM
de que se quejan no son rojos ahh asi no se juega con la gente q les dio el poder para q se los dieron si ya sabían 14 años y nada de nada a hora (chito silencio )
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar