|
compartir
|

Trabajadores eléctricos convocan a otra marcha en Caracas

Solicitarán el diseño de un plan para recuperar al sector

EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  12:00 AM
Trabajadores del sector eléctrico están convocando para mañana a una movilización, que partirá desde la sede del Ministerio de Energía Eléctrica, en San Bernardino, hasta la Vicepresidencia de la República, con la finalidad de plantear al alto gobierno la necesidad de diseñar un Plan Nacional de Recuperación del sector.

Miguel Nasser, vocero del Frente Nacional Unitario del Sector Eléctrico en Carabobo, señaló que esta concentración tiene por objeto dialogar con las autoridades sobre "la operatividad de Corpoelec, la cual pasa por atender su problema financiero". Explicó que debido al "ingreso deficitario de la estatal, es factible plantear un cronograma de auxilios financieros" que la refloten y, de manera complementaria, se hagan inversiones, se mejore la cobranza y se reduzcan las pérdidas no técnicas de la Corporación.

Comentó que "no estamos alineados" con Fetraelec en muchos aspectos, pero fundamentalmente en el concepto que manejan sobre el Control Obrero. "Queremos participar todos, no una cúpula de la Federación".ML

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por wiannery orta
08.11.2012
11:21 AM
cuidado con con un corto de alta tencion
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar