|
compartir
|

Eléctricos denuncian que los amedrentan para asistir a la marcha de hoy

Fetraelec señala que los amenazan con despidos si no acuden a la marcha

EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:00 AM
Para hoy está convocada una marcha de trabajadores en Caracas, desde la sede de Corpoelec hasta la Vicepresidencia de la República, por un plan para la recuperación del sector eléctrico.

El Frente de Trabajadores de Corpoelec en Anzoátegui denunció que están siendo objeto de amedrentamientos y amenazas de despidos sino asisten a la marcha.

En un comunicado firmado por todos los coordinadores nacionales de Fetraelec, de los Frentes Flora Tristán y Braulio Criollo, aluden que se violan derechos humanos y laborales, toda vez que, quien no acompañe hoy a las autoridades a la convocatoria en Caracas será removido o no se le renovará el contrato, según sea el caso.

La convocatoria de hoy se hace bajo el enunciado de "unidos: clase obrera, pueblo, sindicatos revolucionarios y Gobierno". MR

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar