|
compartir
|

Preocupan canales de distribución de importaciones de acero

Señalan que se están construyendo viviendas sin normas antisímicas

EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:00 AM
A la Asociación de Industriales Metalúrgicos y Minería de Venezuela (AIMM) le preocupa la importación de acero y cemento que harán las constructoras socialistas, con la finalidad de proseguir con las metas de la Gran Misión Vivienda.

Jorge Roig, presidente de esa organización gremial, indicó que "si Sidor produjera a su máxima capacidad de 4,3 millones de toneladas de acero líquido, contaríamos no sólo para cubrir el mercado interno sino que tendríamos para exportar".

Dijo que desea alertar no sólo a la Cámara Bolivariana de la Construcción sino a los responsables de dar los permisos de importación que tengan cuidado con los canales de distribución y la llegada a destino de esos productos. "La idea es que no suceda lo mismo que con las cabillas" y agregó que esa agrupación oficial "no cuenta con talleres, ni depósitos, ni canales de distribución para importar 180 mil toneladas métricas de acero".

Al inaugurar el I Congreso de Estructuras de Acero, Roig alertó sobre lo riesgos que podrían ocurrir en la construcción de viviendas. "No queremos hacer ver que es algo de emergencia, pero se están haciendo viviendas olvidando las normas ante una eventualidad no deseada como un sismo". ML

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar