Compartir

En Reino Unido están a la espera de que "se aclare situación" en Venezuela

"Estamos al tanto de que el resultado de las elecciones venezolanas está en disputa y buscamos que se aclare la situación a lo largo del día", afirmó el Foreign Office.

imageRotate
Simpatizantes de Nicolás Maduro festejan en una calle de Caracas (AFP)
EL UNIVERSAL
lunes 15 de abril de 2013  10:48 AM
Londres.- El Gobierno británico está "al tanto" del resultado de los comicios venezolanos, en los que Nicolás Maduro logró un ajustado triunfo, y observará la situación en ese país, señaló hoy un portavoz del Ministerio de Exteriores.

"Estamos al tanto de que el resultado de las elecciones venezolanas está en disputa y buscamos que se aclare la situación a lo largo del día", afirmó la fuente en una escueta nota
, destacó Efe.

El sucesor político del fallecido presidente Hugo Chávez, Nicolás Maduro, ha obtenido un ajustado triunfo en las elecciones, una victoria que el candidato opositor, Henrique Capriles, ha anunciado que no aceptará hasta que se haga un recuento completo de los votos.

Maduro logró la victoria con 234.935 sufragios más que el líder opositor, Henrique Capriles, en una votación en la que participó 78,71% de los 18,9 millones de venezolanos convocados a las urnas.

Maduro consiguió 7.505.338 votos, 50,66%, mientras que Capriles obtuvo 7.270.403 (49,07%), según los resultados oficiales de los comicios.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Raul Muñoz
15.04.2013
12:36 PM
Señores Chavistas, mientras no se haga un recuento de votos, el liderazgo de Maduro, queda muy en entredicho.
 
Por Pedro Torrez
15.04.2013
11:47 AM
Deseara ser dios para cambiar lo injusto, por lo justo, viva capriles
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar