|
compartir
|

Lipton Té Verde es la nueva apuesta de Pepsi-Cola

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
domingo 23 de septiembre de 2012  12:00 AM
Pepsi-Cola Venezuela desarrolla una nueva categoría al introducir el Lipton Té Verde listo para tomar. Con sabor a limón y menos azúcar, la nueva bebida natural elaborada con jóvenes hojas de té, aporta vitalidad, energía y refrescancia por cada 500 mililitros.

"Su incursión en el mercado venezolano está respaldada por el desarrollo de investigaciones cualitativas y cuantitativas en las que el concepto y el producto fueron evaluados muy positivamente", afirmó Luis Felipe Leal, gerente de Categoría de Té de Pepsi-Cola Venezuela.

"En las pruebas de degustación los consumidores venezolanos que buscan cada vez más, opciones de productos saludables y naturales, manifestaron 85% de intención de compra y 87% en nivel de agrado", explicó.

Su refrescancia fue el atributo mejor evaluado con el 88%. Otras de las bondades que valoraron fueron: hidrata (86%), tiene ingredientes naturales (85%), contiene los beneficios del té (83%), es hecho con té verde (81%).


|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Christian Polychroniadis
23.09.2012
9:59 PM
El té verde es muy bueno, a mi me encanto está bebida, en otros paises hay muchas variedades, esperemos lleguen más pronto.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar