|
compartir
|

Airbus número 100 para la flota de Avianca y Taca

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 24 de septiembre de 2012  12:00 AM
En el marco del proceso de modernización y homologación de equipos de vuelo iniciado hace varios años,  Avianca y Taca incorporaron el Airbus número 100 a su flota de aeronaves. La entrega del avión tipo A330 por parte del fabricante europeo se realizó en la planta constructora ubicada en Toulouse, Francia.

El Airbus número 100 de la flota corresponde a un modelo A330-200 configurado para acomodar a 252 pasajeros: 30 en clase ejecutiva y 222 en clase turista.

Con una capacidad de alcance de 7.250 millas náuticas, el equipo es apto tanto para viajes cortos como para vuelos de larga trayectoria, resultando ideal para operaciones punto a punto. El avión, que será propulsado por motores Rolls Royce, incluye sistemas de funcionamiento ecológico y altamente eficientes, contribuyendo así a la preservación del  medio ambiente.

De acuerdo con el presidente Ejecutivo de AviancaTaca, Fabio Villegas Ramírez, "La incorporación de la aeronave Airbus número 100 a la flota AviancaTaca refrenda el compromiso tanto de Airbus como de AviancaTaca con el fortalecimiento de la industria aérea y el progreso de América Latina. Este hecho constituye, además, un momento histórico en el desarrollo empresarial de la organización aérea. Con este nuevo equipo no solo incrementamos nuestra oferta de sillas,  sino que avanzamos en nuestro programa de expansión y mejoramiento del servicio a los viajeros, lo cual constituye nuestra prioridad", afirmó.
|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por carlos ruiz
25.09.2012
7:22 AM
felicitaciones a AVIANCA y a Colombia dignos ejemplos del progreso en beneficio de todos
 
Por francisco corral
25.09.2012
6:14 AM
¿Tendremos alguna vez la dicha de leer una noticia como la presente en la auronáutica nacional?. Muy difícil con el presente régimen malandro, Deberemos pensar en viajar en helicópteros Sukhoi, en tanques rusos y en patrulleras españolas con sobreprecio, en autos chinos e iraníes sin repuestos en el parque nacional. La revolución a paso de cangrejo, pa atrás.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar