|
compartir
|

Estrategias de Intel para la educación digital

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 22 de octubre de 2012  12:00 AM
La educación es considerada un elemento clave en la visión de Intel, por eso ha invertido más de mil millones de dólares en educación en la última década a nivel mundial. Intel y la Fundación Intel colaboran con gobiernos y organizaciones sin fines de lucro e invierten aproximadamente 100 millones de dólares anualmente en programas en todo el mundo, desde desarrollo profesional para docentes, programas para emprendedores y ferias de ciencia e ingeniería.

"En Intel estamos creando y promoviendo soluciones educativas integrales y completas con el fin de lograr transformar la educación, el desarrollo profesional y el impacto económico. Integramos potentes dispositivos con software atractivo, contenido y aplicaciones que hacen la diferencia en los alumnos y son parte de su día a día. Nuestros productos y aplicaciones son pensados para que funcionen conjuntamente para ofrecer la mejor experiencia para los usuarios finales y en nuestro caso, los alumnos", señala Ramón Morales, director de Educación para Intel Américas.

En América Latina fueron más de 1.2 millones de profesores entrenados por medio del Programa Intel Educar y más de 150 mil estudiantes formados por medio de las series de Intel Aprender al final de 2011. Además, Intel tiene programas dedicados a la educación y que muestran su compromiso social como empresa, fortalecen el ecosistema latino y ayudan a las personas a mejorar su calidad de vida por medio de la tecnología. Entre ellos, están adicionalmente los programas de apoyo a ferias, escuelas, universidades y centros de desarrollo.









|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar