|
compartir
|

Promoción de Wendy's, Pepsi y Cines Unidos

EL UNIVERSAL
lunes 22 de octubre de 2012  05:13 PM
Wendy s, Pepsi y Cines Unidos se unen para ofrecer a los consumidores su nueva promoción "Lleva tu combo de película", en la que todos los clientes que compren cualquiera de la variedad de combos extra grandes de Wendy s, automáticamente se llevan una entrada gratis para Cines Unidos.

Esta alianza busca que los consumidores vivan una experiencia distinta con las marcas. También habrá sorpresas para todos aquellos fanáticos de Wendy s, ya que en Cines Unidos se les obsequiará un cupón "Diversión para 2" que al ser presentado en cualquier establecimiento de la cadena de comida rápida los clientes se llevarán 2 combos grandes por 98 Bs.



Herbalife abre centro de distribución en Valencia

Herbalife inaugura un nuevo centro de distribución en Valencia, buscando dotar al distribuidor de la Región Central de un punto de entrega y atención más cercano a su localidad. Con 920 metros cuadrados y todos los productos de la marca disponibles, esta nueva sede se proyecta como el segundo centro de distribución a nivel nacional.

Luis Vidal, gerente General General de Herbalife Venezuela, explica: "Consideramos la Región Central, ya que tiene una densidad poblacional alta y además se consolida como primera zona en ventas de productos de la marca para el 2012 con un desarrollo estable y un crecimiento constante".


|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar