|
compartir
|

Reconocimiento para Visa

EL UNIVERSAL
lunes 22 de octubre de 2012  05:14 PM
Visa fue reconocida con el premio Stevie Award en la categoría de Programa de Responsabilidad Social Corporativa del Año, en la novena Premiación Anual del International Business Awards. La organización seleccionó el video juego Fútbol Financiero de Visa, como la iniciativa de educación financiera ganadora del premio de oro para la región de América Latina. Este premio reconoce las mejores iniciativas y proyectos de responsabilidad social a nivel mundial y este año participaron empresas de más de 50 naciones.

"El compromiso de Visa es innovar y buscar formas creativas y alianzas estratégicas que permitan acercar la educación financiera a más personas. Buscamos crear herramientas útiles y novedosas que apoyen la diseminación de conocimientos sobre finanzas personales de una manera entretenida y fácil de entender", comentó Evelyn Zapata, directora Regional de Responsabilidad Corporativa para Visa, Inc. "Este importante reconocimiento lo compartimos con todos nuestros socios que de alguna forma u otra han contribuido a difundir Fútbol Financiero entre educadores, estudiantes de escuelas y universidades, y demás audiencias de sus programas educativos en toda la región", agregó.

Fútbol Financiero (www.futbolfinanciero.com) es un videojuego gratuito e interactivo, que combina el fútbol con una guía de estudio sobre conceptos de finanzas personales, desafiando a los jugadores a contestar correctamente preguntas de selección múltiple para avanzar en la cancha y lograr un gol.


|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar