|
compartir
|

BenQ presenta filmadora M33 Full HD

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 28 de octubre de 2012  12:00 AM
BenQ anunció el lanzamiento de su nueva filmadora digital Full HD 1080p, la M33, que cuenta con la tecnología de visión nocturna de segunda generación para captar videos en ambientes oscuros, zoom óptico de 10x con estabilizador de imagen, sensor CMOS Full HD 1080p y pantalla LED táctil de 3 pulgadas.

Con la M33 los aficionados de las filmaciones pueden explorar su lado creativo utilizando el Modo Director para crear sus propias obras con temas prediseñados, pueden agregar un toque personal al aplicar filtros de efectos o cambiar la apariencia del día por completo con el opcional filtro de cambio de estación.

Ofrece hasta 2.5 horas de grabación gracias a su batería de alta capacidad y hasta 64GB de almacenamiento con dos ranuras de tarjetas de memoria SD.
|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar