|
compartir
|

Exterior apoya a El Comedor de la Esperanza

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
domingo 28 de octubre de 2012  12:00 AM
La estrategia de Responsabilidad Social de Banco Exterior: Mundo Sin Igual y la Fundación Una Mano Amiga (UMA) realizaron El Comedor de la Esperanza, actividad llevada a cabo por un grupo de voluntarios del banco que consistió en llevar alimentos, medicinas y ropa a personas en situación de calle.

El Comedor de la Esperanza es una iniciativa realizada desde hace 14 años por la Fundación UMA, sus comienzos se remontan al deseo de un grupo de amigos de llevar ayuda a esos individuos que por diferentes razones, han tenido que tomar algún espacio de la calle como su hogar. En la actualidad la iniciativa se encuentra desplegada por varias regiones del país y con la ayuda de la empresa privada hacen entrega de insumos y seguimiento a cada caso, con el fin de propiciar la reinserción a la cotidianidad y el buen vivir.

Para la presidenta de UMA, Cherry Pérez, "es primordial que los venezolanos no seamos indiferentes ante este tipo de realidades", por lo que agradeció a Banco Exterior la ayuda voluntaria ha ofrecido a la Fundación.  "Es uno de nuestros principales aliados y a través de Mundo Sin Igual hemos logrado una excelente combinación para llevarle un poquito de amor y tiempo a las personas que se encuentran en situación de calle". Agregó que Exterior no solo les ha brindado apoyo con El Comedor de la Esperanza, sino con todas las actividades que realizan.








|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar