|
compartir
|

McDonald's abrió su restaurante 141

EL UNIVERSAL
domingo 28 de octubre de 2012  12:00 AM
McDonald's Venezuela inauguró un local de la cadena en el estado Nueva Esparta, en el nuevo centro comercial Parque Costa Azul, ubicado en Porlamar.

Tiene una capacidad para 40 comensales en el lobby, parque infantil y un Centro de Postre interno. Además cuenta con uno de los McCafé más grande del país con capacidad para atender a 32 clientes simultáneamente. El diseño del restaurante usa colores y materiales que genera un ambiente iluminado y fresco con el predominio de los colores verdes, blancos y café.

Aurelio Gálvez, director General de Arcos Dorados McDonald's Venezuela afirma: "Queremos seguir invirtiendo en Venezuela y por supuesto en la isla de Margarita. McDonald's es una empresa que apuesta por el desarrollo de las comunidades donde opera. Con la apertura de este nuevo local seguimos ofreciendo la calidad, servicio, limpieza y valor que nos caracterizan desde hace 27 años".


Con la inauguración de esta sede se generan 55 nuevos puestos de trabajo de forma directa, incluyendo a personas con capacidades especiales.

Además de esta inauguración, la franquicia dio a conocer que a partir de marzo del 2013, todos los restaurantes McDonald's de Latinoamérica, ofrecerán al público la información calórica de cada uno de sus productos en el menú. Esta iniciativa forma parte del compromiso con la transparencia y la constante evolución de la marca.

|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar