|
compartir
|

Ballantine's reinventa la franela con TshirtOS

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 29 de octubre de 2012  12:00 AM
Ballantine's junto a su aliado digital WorkClub, se unieron con CuteCircuit, una de las más innovadoras marcas de diseño de moda del mundo, para reinventar las franelas convirtiéndolas en un medio original y personal de auto-expresión.

TshirtOS es una franela de algodón que es programable y gracias a su sistema operativo controlado por una aplicación móvil compatible con iPhone4S y iOS5, permite actualizar el estado en las redes sociales, compartir música y fotos, con todo el que se cruce en el camino. TshirtOS tiene una cámara integrada que permite tomar fotos de cualquier cosa, persona o situación que llame la atención, como lo hace en Twitter y Facebook. Pero además, con una TshirtOS se puede escuchar música directo de iTunes, porque la franela tiene un conector para audífonos.

"El T-Shirt ha sido por tradición la vía ideal para mostrar tu personalidad. Era como el status de Facebook, antes de que éste existiera. La franela siempre nos ha contado algo sobre la persona que la lleva puesta, ya sea la carita feliz, el I love NY o Frankie Says Relax. Ballantine's tomó este pensamiento para crear algo mucho más grande", afirmó Daniel Saizarbitoria, gerente de Marca.

"Ballantine's se ha trazado la misión de celebrar la creatividad y expresión personal de la gente y por eso le lanzó el reto a la firma de diseño de modas CuteCircuit: reinventar la franela usando la tecnología. El resultado fue TshirtOS que tiene su propio sistema operativo integrado controlado por una aplicación móvil que actúa como puente entre la franela y el Internet", agregó Saizarbitoria.
|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar