|
compartir
|

Unilever celebró el Día Mundial del Lavado de Manos

EL UNIVERSAL
lunes 29 de octubre de 2012  12:00 AM
Unilever, el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente de Chacao, la Alcaldía de Chacao y la Fundación Medatia, celebraron el Día Mundial del Lavado de Manos con actividades educativas basadas en el teatro, para sensibilizar a los niños sobre la importancia de este hábito en la prevención de enfermedades que hoy constituyen causa de muerte infantil en todo el mundo.

Los estudiantes de educación primaria de las instituciones educativas municipales Juan de Dios Guanche y Andrés Bello, a través de herramientas teatrales, cantaron y representaron  los momentos cruciales en los cuales deben lavarse las manos y la forma correcta de hacerlo, con agua y jabón.

"En Unilever creemos que a través de nuestras marcas y con alianzas público-privadas, podemos ayudar a inspirar a un billón de personas a tomar pequeñas acciones cada día, como lavarse las manos con jabón, para mejorar su salud y bienestar. Esta es una de las metas que tenemos en nuestro Plan de Vida Sostenible, que hemos asumido como un compromiso, y dentro del cual se enmarcan estas actividades", explicó Ricardo Hinojosa, director País de Unilever Andina Venezuela.

La celebración del Día del Lavado de Manos formó parte de un conjunto de actividades ejecutadas por Unilever Andina Venezuela en 2012, bajo el pilar de Higiene. En alianza con UNICEF, tres mil niños de comunidades de Baruta y Sucre fueron los receptores de una campaña comunicacional que destacó la importancia de esta sencilla práctica.

A través de esta campaña no sólo se realizaron actividades lúdicas con escolares, sino también se capacitó a voluntarios y facilitadores de las alcaldías para se
|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar