|
compartir
|

Airbus mejora el ACJ318 para el mercado corporativo

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 4 de noviembre de 2012  12:00 AM
Airbus introdujo al mercado el ACJ318 Enhanced, la versión más reciente del modelo más pequeño de la familia de aviones corporativos, que ofrece nuevas características e introduce un catálogo de equipamiento opcional.

Desde su entrada en servicio en 2007, el ACJ318 ha establecido nuevos estándares de confort, espacio y libertad de movimiento. El ACJ318 Enhanced aprovecha el éxito inicial para introducir una decoración más elegante, nuevos modelos de asientos y un sistema de entretenimiento a bordo de alta definición. Además, la nueva versión ofrece equipamiento opcional, como Sharklets (prolongaciones de las alas hacia arriba que reducen los torbellinos de aire mejorando la aerodinámica durante el vuelo), ducha o sala de cine.

"Airbus siempre ha tenido cultura innovadora", señala John Leahy, director del Área de Clientes de Airbus. "La nueva cabina más eficiente del Airbus ACJ318 Enhanced ofrece un interior más actual y un aspecto exterior más dinámico que añade valor para nuestros clientes".

El avión incluye mejoras como un techo abovedado y ventanas con cortinas en toda la cabina que proporcionan un ambiente más confortable y acogedor, nuevos revestimientos que mejoran la iluminación y las salidas de suministro de aire, e iluminación LED en todo el espacio.

La oferta de asientos es mayor e incorpora un nuevo modelo más cómodo y elegante. Se incluye también un sistema de entretenimiento a bordo de alta definición (HD) con reproductor Blu-ray, pantallas de última generación, conexión HDMI para equipos externos y un nuevo sistema de información al pasajero.










|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar