|
compartir
|

Aprobación para Seguros Qualitas

EL UNIVERSAL
domingo 4 de noviembre de 2012  12:00 AM
Seguros Qualitas recibió la aprobación de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora de su Balance de Situación al 31-12-2011, siendo la primera empresa de seguros del mercado venezolano en recibirla.

Seguros Qualitas es una empresa especializada en el ramo de personas y al cierre de  2011 ocupó el quinto lugar en el Ranking Asegurador Nacional en lo que respecta a H.C.M. Individual y el octavo en lo que se refiere a H.C.M. Colectivo.

Ernesto Sabal, presidente Ejecutivo de Seguros Qualitas, afirmó que "la tendencia positiva en las cifras de desarrollo de Seguros Qualitas son el resultado de un enfoque profesional y novedoso en todas las estrategias de la compañía, apoyadas en su foco de especialización. Apuntamos a proporcionar el mejor servicio en lo que se refiere a pólizas de salud, ofreciendo a nuestros asegurados un excelente nivel de respuesta avalado con el sólido respaldo de nuestra organización".

|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar