|
compartir
|

Bancaribe ofrece promoción a los microempresarios

EL UNIVERSAL
domingo 4 de noviembre de 2012  12:00 AM
Los microempresarios del país tienen la oportunidad de financiar su capital de trabajo, remodelar o adquirir un local, así como comprar lo que les hace falta a una tasa de interés de 19% fija por 12 meses a través del Microcrédito Bancaribe.

"En Bancaribe sabemos que hay momentos en que a los microempresarios les hace falta un empujoncito, algo que los ayude a dar el paso definitivo hacia lo que desean lograr y es por eso que les ofrecemos la oportunidad de disfrutar de una tasa más baja por el lapso de un año", aseguró Carmelo Garate, vicepresidente de Banca Pyme de Bancaribe.

Las personas naturales y jurídicas, clientes y no clientes del banco que bajo cualquier forma de organización o gestión productiva ya desarrollen actividades de comercialización, prestación de servicios, transformación y producción industrial, agrícola o artesanal de bienes, podrán disfrutar de esta promoción.
Garate explicó que las personas jurídicas, deben contar con un número total no mayor a 10 trabajadores o generar ventas anuales hasta por la cantidad de 9.000 Unidades Tributarias.

Garate agregó que además el cliente puede hacer amortizaciones a capital o cancelaciones antes de finalizar el plazo de financiamiento, sin ningún tipo de penalización y que el plazo del financiamiento puede ser hasta 60 meses, según el destino del crédito.

Esta promoción es válida hasta el 23 de diciembre de 2012. Una vez finalizado el plazo establecido para la tasa de interés promocional, se aplicará la tasa de interés máxima permitida por el Banco Central de Venezuela.
|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar