|
compartir
|

Novedades de Oster en líneas de cafeteras, licuadoras y belleza

imageRotate
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
EL UNIVERSAL
domingo 4 de noviembre de 2012  12:00 AM
Oster presentó sus novedades: una línea completa de cafeteras Espresso, una colección de licuadoras de colores y una línea de belleza con implementos para el cuidado del cabello.

En el reparto de las cafeteras se encuentran las Prima Latte 6601 y las Espresso 7701 y 4188. Con ellas se puede vivir una experiencia gourmet a la hora de crear diferentes versiones de café, variando la cantidad de leche, de espuma, el tipo de café, bien sea molido o las cápsulas que están en boga.

Elisa Sousa, gerente de Mercadeo de Oster comentó que "estamos muy contentos de incorporar estas nuevas cafeteras a nuestro portafolio, porque el mercado venezolano es de los más consumidores de café de la región y nuestros clientes siempre nos piden innovación. Eso es lo que estamos presentando".

En cuanto a la colección de licuadoras, Oster trae una propuesta de color para coordinar este implemento con la decoración de la cocina. Además del estallido de color que aportan sus carcazas, también ofrecen ventajas tecnológicas de primer nivel, incluyendo el sistema de acople metálico All-Metal Drive. Las licuadoras traen un sistema de flotación libre del motor, lo que permite una mayor ventilación, evitando el sobrecalentamiento por uso y sus cuchillas pica hielo son de acero inoxidable con diseño para licuar ingredientes duros. Son impulsadas por un motor de 450 watts y ofrecen 16 velocidades (8 altas y 8 bajas) para mejor control. El vaso es de plástico o de vidrio refractario de 1,25 litros.

Con respecto a la línea de belleza, Oster presentó una gama de productos de tecnología de vanguardia especiales para el cuidado del cabello, que  incluye un sistema de selección que ayuda al usuario a identificar los productos adecuados, con base en el tipo y textura de cabello.


|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar