|
compartir
|

Banplus renueva su página web

EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  12:01 AM
Con una imagen fresca y renovada, Banplus actualiza su página web, para ofrecer a los clientes y usuarios una mayor información de sus servicios y productos, con mejor navegabilidad, comodidad y mayor seguridad.

José Gabriel Agudo M., vicepresidente de Productos y Mercadeo informó que "la nueva web presenta un diseño más funcional y dinámico que se traduce en una mejor navegación, además de un acceso más sencillo y seguro a los contenidos".

Agregó que "este refrescamiento obedece al compromiso de Banplus con los clientes, de ofrecerles un canal de comunicación adaptado a sus necesidades, que cumple con las tendencias actuales y al mismo tiempo para afianzar el posicionamiento del banco en el ámbito financiero venezolano".

Esta actualización del nuevo portal, además de una nueva imagen, presenta mejoras en la navegación y el contenido, para que clientes y usuarios puedan,  de manera intuitiva, disponer de toda la información del banco, sus productos y servicios según sean sus intereses como: empresas, comercios y/o personas.

Adicionalmente, se incorporaron nuevas secciones, como las Notas Corporativas, para difundir las novedades del Banco y los Accesos Directos, que agilizan el tránsito por el sitio web.

La gerente de Canales Electrónicos, Antonella Pacillo, mencionó que "el nuevo estilo es innovador y fresco, lo cual permite un fácil acceso a la aplicación de Internet Banking así como una visualización más dinámica de los segmentos de clientes, de la gama de productos y servicios ofrecidos".

Esta página fue realizada enteramente con empresas de tecnología venezolana y talento 100% nacional. Marca además un hito importante en el proceso de transformación de Banco Comercial a Banco Universal.
|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar