Compartir

Canella Brut Rosé 92 premiado

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  03:07 PM
El espumante Canella Brut Rosé 92 fue clasificado sobre los 90 puntos al mismo tiempo en dos de las más prestigiosas revistas del mundo de la enología, Wine Spectator y Wine Enthusiast, publicaciones que además lo recomiendan como Best Value para 2013.

Las clasificaciones del Canella Brut Rosé se reciben en el momento que el producto regresa al mercado venezolano con una imagen renovada. Este espumante rosado lidera las ventas de producción de la Casa Vinícola Canella S.p.A., uno de los emblemas más aristocráticos de los vinos de Veneto, Italia, y cuya producción en Venecia se agota año tras año.



Compartir
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar