Compartir

Esmaltes de Valmy con nombres creativos

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  12:01 AM
Valmy terminó el concurso Bautiza tu esmalte, una actividad basada en redes sociales donde sus fans de Facebook demostraron interés y creatividad al sugerir nombres que expresan mucha personalidad, para los nuevos 20 colores de sus esmaltes.

Tomando en cuenta a sus seguidoras, Valmy lanzó una nueva gama de  Esmaltes Endurecedores identificados con su tradicional número en la tapa y ahora con nombres muy particulares. Entre los novedosos colores y nombres destacan el verde cítrico, la rosa explosiva, el naranja picante, el morado fashion, amanecer, turquesa, eclipse, rabiosa y tecno.

Compartir
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar