|
compartir
|

Jueves de moda en Beco

EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  12:01 AM
Todos los jueves del mes de noviembre  Beco se los dedicará a la moda con su actividad: los Jueves de Chicas, tardes para disfrutar de las últimas tendencias en indumentaria y accesorios.

Se trata de un concurso pensado para quienes quieren estar a tono con la moda y el estilo. Para participar se debe seguir a Beco través de sus redes sociales donde se estarán realizando trivias semanales sobre temas de moda y tendencias. La primera persona en responder correctamente cada pregunta ganará una invitación para dos personas.

Las ganadoras tendrán la oportunidad de disfrutar en las tiendas de un ambiente especial, 50% de descuento en marcas seleccionadas durante ese día, cursos de maquillaje cortesía de Revlon y obsequios acompañados de una copa de vino Oveja Negra.










|
compartir
|
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar