Compartir

Motores por la paz coordina Kilómetros por la Unión

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  12:01 AM
Bajo el lema Integración, Ecología y Energía trece atletas encabezados por Gerardo García, coordinador General de la Fundación Motores por la Paz, asumen el compromiso de completar doce desafíos con una propuesta cultural y deportiva a lo largo de 42 días.

Este reto deportivo iniciará su recorrido suramericano el 15 de noviembre. Serán 12 las ciudades que recorrerán cada cuatro días, haciendo pasos fronterizos entre países, pasando por lugares de interés energético como las reservas de petróleo en la Faja del Orinoco, el Salar de Uyuni en Bolivia y la Represa de Itaipú. Igualmente, transitarán por lugares de amplio valor ecológico y estratégico como el Acuífero Guaraní y la Isla de Pascua en Chile.

A lo largo del viaje, el equipo de Kilómetros por la Unión llevará a cabo la producción de una serie para televisión que resalte los valores de Integración, Ecología y Energía y estarán acompañados por un médico especialista en deportes.

Todos los que deseen sumarse a la iniciativa "Kilómetros por la Unión 2012", desde sus distintos países, ciudades o comunidades, pueden seguir la ruta por www.facebook.com/FundMotoresPorLaPaz  

Compartir
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar