Compartir

Totto presenta colección

imageRotate
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  12:01 AM
Totto dio a conocer su colección de fin de año con dos tendencias pensadas en el viajero urbano: City Mix y Old Days.

City Mix es una tendencia urbana que toma elemento de la estética industrial con materiales modernos que generan una experiencia única a usuarios que buscan prendas diferenciadoras y exclusivas. Elementos como engranajes, tornillos y tuercas, se entremezclan para crear estampados con imágenes desgastadas y erosionadas; lugares desbordantes de óxido e instalaciones abandonadas, recrean desolados parajes inspirados en las fábricas y en las zonas industriales modernas.

Los tonos tierra predominan en esta tendencia: el café seguido por una amplia gama de colores como el marrón, caqui, terracota, naranja, amarillo y burgundy.

Las prendas de Old Days se caracterizan por sus colores intensos y sus gráficos dinámicos. Materiales inesperados y novedosos, estampados tradicionales como flores, rayas y puntos que recuerdan la década de los setenta, crean prendas que transmiten nuevas sensaciones.



Compartir
 
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar